Rehabilitaron la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

El tránsito había sido interrumpido en el tramo que une El Foyel con el acceso al Cerro Tronador, en la provincia de Rio Negro, por presencia de humo y fuego.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que se habilitó el tránsito para todo tipo de vehículos entre las localidades de Bariloche y El Bolsón.

Además, se solicitó a las personas presentes en el tramo «respetar las indicaciones de las fuerzas de seguridad a cargo del operativo vehicular«, ya que Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro se encuentran trabajando en la zona.

Por su parte, Vialidad Nacional solicitó respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.

El tránsito en la ruta nacional 40 había sido interrumpido en el tramo que une El Foyel con el acceso al Cerro Tronador, en la provincia de Rio Negro, por presencia de humo y fuego, informaron fuentes oficiales.

La medida de corte se determinó en conjunto con el Comité de Emergencia Regional para resguardar la seguridad de los usuarios que la recorren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here