Quedó inaugurada la Fiesta de la Ganadería en Alvear

 

Antes de que se abriera la tranquera del predio de la Cámara de Comercio de General Alvear en el lugar a 3 kilómetros del centro de la ciudad, la Reina Provincial de la Ganadería, Johana Beleda, y el Intendente Municipal pronunciaron los discursos de bienvenida.

En la edición del Bicentenario, el jefe comunal destacó la tarea de los hombres de campo del departamento y el esfuerzo de los dirigentes para poner en marcha “30 años atrás esta fiesta que nació para mejorar la situación del sector ganadero”

De Paolo dijo estar orgulloso de la fiesta y los organizadores, que han generado una tribuna “para que los alvearenses puedan expresar sus pensamientos y necesidades para conseguir respuestas. Esto se ha logrado y tenemos que defenderlo a toda costa”, señaló.

LEÉR MÁS  El lunes 13 reabren los bancos al público, pero con atención por turnos dados online

Tras el corte de cintas los presentes recorrieron el predio mientras los fuegos artificiales anunciaban el inicio del encuentro que durará hasta el domingo, cuando se realice la tradicional jineteada. Esta jornada inaugural tuvo la actuación en el escenario mayor del Chaqueño Palavecino.

 

Gentileza: Infoalvear

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here