Que los cumplas feliz

Como cada 11 de mayo el departamento godoycruceño se viste de fiesta.

En conmemoración a la separación territorial entre los departamentos, hoy conocidos como Lujan y Godoy Cruz, cada 11 de mayo ambos distritos festejan su día.

Los actos oficiales se llevarán a cabo el día 11 a las 10 hs, el Tedeum en la Iglesia San Vicente Ferrer y la ofrenda Floral a Tomás Godoy Cruz.

En coincidencia con el Aniversario número 155 de nuestro Departamento, hemos decidido que nuestro lanzamiento oficial, sea hoy 11 de mayo de 2010. Esperamos poder forjar una historia, así como también la forjo Godoy Cruz, llena de aciertos y aprendiendo de los errores.

LEÉR MÁS  BECAS SOLIDARIAS PARA ARTISTAS Y PROYECTOS COMUNITARIOS EN LA EMERGENCIA SANITARIA

Es decir, hoy nace en Godoy Cruz: GCol  es un diario digital  2.0, conformado por estudiantes universitarios de distintas ramas, esto  más su carácter independiente, le dan al medio una visión amplia y transdisciplinar.

El objetivo es brindar a la comunidad, godoycruceña en particular y mendocina en general, un sitio mediante el cual pueda informarse de los principales acontecimientos del departamento. Las más destacadas informaciones del departamento Godoy Cruz sobre la comuna, política, deportes, espectáculos y sociedad, podrán encontrarlas en www.GCol.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here