Piden datos para encontrar al agresor de una candidata a concejal en Godoy Cruz

La Policía ya realizó tres allanamientos por pedido judicial para dar con el paradero de Rodrigo Aznares, que destrozó el auto de una mujer del frente Elegí. Continúa la búsqueda.

La Justicia busca intensamente a Rodrigo Aznares, empleado del sector de Higiene de la Municipalidad de Godoy Cruz que agredió el auto de una candidata a concejal del Frente Elegí en el barrio Jardín Sarmiento este jueves por la tarde. El hombre además insultó y amenazó con «dar un tiro» a los militantes que se encontraban en el barrio repartiendo folletos en plena campaña. Todo esto quedó registrado en un video que se viralizó.

LEÉR MÁS  Interna en el gobierno italiano por los migrantes en dificultades

Gabriela Malinar sufrió un ataque a piedrazos y a patadas por parte de un militante de Cambia Mendoza que le exigía a la candidata que se retirara del barrio Jardín Sarmiento.

La Justicia pide a la comunidad colaboración para dar con el empleado del sector de Higiene del municipio, Rodrigo Aznares, que no ha regresado a su domicilio durante la jornada de ayer luego de que se conociera esta información.

Por datos deben comunicarse al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here