Pasión por el Indio: desde ayer cientos de fanáticos acampan en el centro para conseguir una entrada

Después de muchas idas y vueltas, finalmente las entradas para el recital que el Indio Solari dará en la provincia el 14 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas saldrán hoy a la venta en distintos puntos del país.

En la provincia, el lugar elegido es la disquería Le Club, de calle San Martín de Ciudad, a partir de las 9.30, donde desde ayer, a pesar del intenso frío que azota a Mendoza, mucha gente ya hacía cola esperando tener su lugar en este show histórico que el ex líder ricotero brindará por primera vez en la provincia. Los precios de las entradas serán de $400 (platea) y $300 (general).

»Estamos desde la mañana (por el domingo). Apenas nos enteramos por internet empezamos a mensajearnos con mis amigos para ver de qué manera íbamos a hacer para adquirir las entradas. A pesar de que trabajamos y estudiamos en muchos casos nos vamos a turnar así nadie se queda afuera. Ojalá que la venta sea tranquila, cosa que no creo dada la poca cantidad que van a tener para los mendocinos», contó Francisco, mientras tomaba café en compañía de un grupo de chicos que se encontraban en la vereda de calle San Martín.

LEÉR MÁS  DETALLES DEL GOLPE: informe de la Delegación Argentina en Solidaridad con Bolivia

Tapados con frazadas, ciento de fanáticos pasaron la noche con la ilusión de ver en muchos casos por primera vez a su ídolo.

»Tendrían que buscar otra forma de venta. Hacer cola y perder el tiempo tantas horas es un sacrificio que no todos se pueden dar. Creo que debería haber sido por algún portal web, pero nunca nadie piensa en la clase trabajadora», comentó Guillermo.

La poca cantidad de localidades disponibles para el público local (10.000) alienta a muchos a examinar otras opciones como es buscar en otras provincias. »Sino consigo acá buscaremos en San Juan o con mis amigos que van a venir de Buenos Aires. No hay chance de que me pierda el show», comentó Lucas.

LEÉR MÁS  DETALLES DEL GOLPE: informe de la Delegación Argentina en Solidaridad con Bolivia

En San Juan se venderán en el local MusisShop, calle Rivadavia 160, Este, Local 1.

Desde hace varios días el blog en donde se publican las noticias oficiales de los conciertos del Indio Solari (redonditos de abajo) ofrece entradas y movilidad para grupos grandes. Los viajes serán exclusivamente en micros y combis.

En la página se indica que quienes estén interesados en asistir al show se pueden comunicar con los administradores del sitio. Para ello, piden escribir a la dirección [email protected] con el asunto »Entradas para grupos» y allí informarán cómo gestionar los tickets.

Fuente: VoxPopuli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here