Para Pino, la juventud “no tiene mirada política”

Fernando Pino Solanas afirmó sin titubear: »La gente más joven, militancia joven, no tiene mirada política».

Solanas desestimó así al caudal de jóvenes que ha dejado sus filas y agregó que »el conjunto de la población ha recibido con entusiasmo el frente que han constituido y consideró que expresa el reclamo de las grandes manifestaciones registradas en estos meses».

Y fundamentó: »Nosotros nos proponemos crecer para conformar una nueva mayoría acá en la ciudad de Buenos Aires y hay que crecer hacia el conjunto de la población».

Difícil tarea, por cierto, cuando sus últimas acciones y palabras no representan sino un fuerte desprecio político hacia quienes hasta hace poco militaban en sus filas pero también al conjunto de la juventud que decidió salir a luchar por un proyecto político común –en el oficialismo y en la oposición– durante la última década.

LEÉR MÁS  ¿PREOCUPADOS POR LA DICTADURA O GRUPO CON FINES NO DICHOS?

Sin embargo, el excineasta destacó que el acuerdo electoral con Elisa Carrió va bien y agregó:»Tenemos bastante esperanza en las internas, en las PASO».

»Vamos a hacer un amplio debate con el otro sector que disputa el centro izquierda, dos listas donde está el radicalismo, está Libres del Sur y un sector de Coalición Cívica que está Prat Gay y Estenssoro», señaló Pino Soladas.

Por otra parte admitió que le duele el alejamiento de Claudio Lozano de Proyecto Sur, aunque rechazó sus afirmaciones respecto a que había girado a la derecha por su alianza con Carrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here