Ofrecen 20 mil pesos por información que dé con los asesinos del empresario

 

Según informaron hoy fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche, a unos siete kilómetros al sur de la capital mendocina, a la altura de las calles Terrada y Paso, en el distrito Carrodilla de Luján de Cuyo.

 

El empresario Juan Manuel Olmos (58) conducía una camioneta 4×4 por el acceso sur a la ciudad, acompañado por su hermano Antonio, cuando en cierto momento alguien arrojó una piedra que atravesó el parabrisas e impactó en su rostro.

 

Olmos perdió el control del vehículo y finalmente se estrelló contra un zanjón, donde quedó gravemente herido.

 

El hermano llamó al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó al herido al hospital Central de Mendoza, pero falleció a causa de la gravedad de las lesiones mientras recibía asistencia médica.

LEÉR MÁS  Cuáles son las actividades y servicios que se habilitan en Buenos Aires, Neuquén y Mendoza

 

Tras el hecho, en el lugar trabajó personal de la Policía Científica para tratar de recoger pruebas y se está buscando a testigos que puedan haber visto a los atacantes y efectuando operativos de rastrillaje, indicó una fuente policial.

 

Asimismo, el ministro de Seguridad, Carlos Ciruca, indicó que »las huellas recogidas en el lugar donde habría sido arrojada la piedra permitirían poder dar con el paradero de los atacantes que, al parecer, podría tratarse de menores de edad».

 

En tanto, el comisario a cargo de la Policía Distrital de Maipú y Luján de Cuyo, Raúl Alfonso, aseguró que »en ese lugar suele haber menores que realizan estas acciones con el propósito de que se detengan los vehículos para poder asaltarlos».

LEÉR MÁS  Informan siete nuevos fallecimientos y suman 615 los muertos por coronavirus

 

En este caso, »el resultado fue la muerte de este hombre, entonces los atacantes no aparecieron» para concretar el robo, dijo el comisario.

 

Según Alfonso, »en el último mes, hubo por lo menos cuatro ataques denunciados a la Fiscalía, pero nunca con una consecuencia tan grave».

 

Sin embargo, numerosos vecinos denunciaron hoy la »permanente presencia de jóvenes arriba de un puente sobre el acceso sur, desde donde arrojan piedras desde hace mucho tiempo», y »ya hubo numerosos techos y parabrisas rotos»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here