Nuevo desvió de transito en la doble vía a Tunuyan

 

Desde Vialidad recomiendan a los usuarios transitar con velocidades moderadas y respetar la señalización distribuida en la zona de obra.

 

La doble vía Anchoris – Tunuyán es una de las obras más importantes que se desarrollan en Mendoza y es considerada estratégica para potenciar la producción y el constante crecimiento de los departamentos que componen el Valle de Uco.

 

La obra representa contar con una mejor circulación vehicular y mayor seguridad para los 15 mil vehículos que a diario circulan por la Ruta Nacional 40, desde y hacia la capital provincial.

 

Estado actual de la obra

En los últimos meses, los trabajos se han concentrado en el traslado de conductos para fibra óptica y gasoducto.

LEÉR MÁS  Docentes piden que se suspendan las clases presenciales en Neuquén

 

Se han construido las obras de arte menores prácticamente en su totalidad, y se están construyendo los nuevos puentes sobre los arroyos Chañares Norte y Sur, Tierras Blancas y La Estacada, los dos primeros ya ingresaron en su etapa final.

 

Se ha comenzado con la construcción de la base de concreto asfaltico (primera capa) en un tramo de obra de unos 3.000 metros, para continuar con el mismo en otros tramos y posteriormente con la segunda capa y la carpeta asfáltica.

 

Al mismo tiempo, se están iniciando las obras en el intercambiador de Ruta 40 y Ruta Provincial 96 (ex empacadora Furno) y en los próximos días comenzará la construcción del intercambiador de Ruta 40 y Ruta Provincial 88 (Zapata), juntos a los nuevos puestos de control caminero en ese lugar.

LEÉR MÁS  Combinar dos vacunas diferentes contra el coronavirus multiplica las reacciones adversas

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here