Novedades en Pakapaka

 

 

La serie »Veo veo», que integra el segmento Ronda Pakapaka para chicos de dos a cinco años, propone experimentar distintas expresiones artísticas, como la plástica, la música, la fotografía o la literatura, a partir de una palabra disparadora que servirá de eje central para todo el capítulo.

 

Una mezcla entre noticiero y magacín para chicos de 6 a 11 años se podrá ver en »Kikirikí», donde se desarrollarán temas de manera entretenida como la importancia del buen uso de la energía, el hecho de ser un hijo adoptivo, cómo hay que trabajar para obtener dinero y también en qué consiste el derecho a protestar, entre otros.

 

La serie »Descubrir la ciencia», que apunta a la franja de chicos de 6 a 11 años, es una respuesta al creciente interés entre los niños y niñas por la ciencia y buscará reavivar la curiosidad de ellos.

LEÉR MÁS  Interesante charla sobre trabajo sexual en la UNCuyo

 

La segunda temporada de »Todo sobre animales», para chicos de 6 a 11 años, es una serie que acerca a los niños los hechos más asombrosos sobre los animales: cómo viven, qué almuerzan, quiénes son los amigos y cuáles los enemigos.

 

Otra de las novedades es la cuarta temporada de »Cocoricó», que apunta a la franja de chicos de 2 a 5 años, y aborda la historia de Julio, un chico de 8 años muy curioso e inteligente que adora la música, los animales y que vive haciendo travesuras.

 

La señal, que depende del Ministerio de Educación, proyectará los largometrajes »El cumpleaños de Alicia» este sábado 20 y »Al diablo con la princesa» el sábado 27, ambos, a las 17.30 y a las 22.

LEÉR MÁS  Interesante charla sobre trabajo sexual en la UNCuyo

 

Por otro lado, Pakapaka emitirá la saga de cuatro capítulos »La asombrosa excursión de Zamba y San Martín», el primero »Zamba y San Martín» tendrá lugar el lunes 22, el segundo »Zamba en el cruce de los Andes» el martes 23, el tercero »Zamba en la campaña del Perú» el miércoles 24 y el cuarto, que será un compilado de los tres primeros, el jueves 25, todos a las 10.30 y 18 por esa señal.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here