Música Clásica por los caminos del Vino en Villavicencio

 

En medio del encanto natural que ofrece este magnífico escenario ubicado en el corazón de la montaña, Villavicencio invita a vivir una experiencia única que fusiona el vino, el agua y la mejor música clásica. La cita es el domingo 17 de abril a las 15:00 hs. en la Reserva Natural Villavicencio, departamento de Las Heras. Su entrada es totalmente libre y gratuita.

 

Con más de 100 años de historia en el país, Villavicencio es el agua mineral preferida por los argentinos por la pureza y características únicas que le aporta la montaña, y es uno de los principales exponentes de las tierras mendocinas. Por eso, invita a todos los mendocinos a vivir este festival, de relevancia internacional, que se celebra en Mendoza.

LEÉR MÁS  Ordenan reincorporar periodistas despedidos de la Agencia Télam

 

Acerca de Villavicencio

Villavicencio es un agua mineral natural de manantial que nace en la precordillera de los Andes, Mendoza, a más de 1.750 metros sobre el nivel del mar, en la Reserva Natural Villavicencio. Es un agua de pureza excepcional ya que proviene de manantiales ubicados en el corazón de la montaña y a lo largo de su recorrido las rocas le proveen naturalmente su equilibrio de minerales esenciales.

 

Villavicencio pertenece al Grupo Danone y con más de 100 años de trayectoria es la marca líder del mercado de aguas minerales.

 

www.villavicencio.com.ar

www.rnvillavicencio.com.ar

http://www.facebook.com/VillavicencioAgua

 

Ornela Palombo

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here