Murió una acróbata de Cirque du Soleil al caer al vacío en plena función

»Toda la familia de Cirque du Soleil está profundamente triste por la muerte accidental de Sarah (Sassoon) Guyard, artista de la producción Kà», escribió el circo en un comunicado emitido el domingo.

El fundador Guy Laliberté agregó: »Tengo el corazón roto. Quiero extender mis más profundas simpatías a la familia. Estamos completamente devastados con esta noticia. Sassoon era artista del elenco original de Kà desde 2006 y ha sido parte integral de nuestra familia».

»Esto nos recuerda, con increíble humildad y respecto, lo extraordinarios que son nuestros artistas cada noche», añadió.

Los shows de Kà serán suspendidos hasta nuevo aviso, informó el comunicado.

LEÉR MÁS  LO QUE PAGA UN CONSUMIDOR ES 4,7 VECES MÁS DE LO QUE RECIBE EL PRODUCTOR

Este es el primer accidente fatal en un show de Cirque du Soleil, con 30 años de trayectoria en el mundo del espectáculo.

Miembros de la audiencia reportaron al diario Las Vegas Sun que el accidente ocurrió casi al final del espectáculo. Guyard-Guillot, quien estaba suspendida por un hilo, subió a lo alto del escenario y se soltó de su cable de seguridad.

La artista cayó entonces a un pozo fuera de la vista de los espectadores, justo frente al escenario, según el diario.

»(Sassoon) estaba siendo elevada desde un lado del escenario y de golpe se cayó», dijo Dan Mosqueda al Sun. »Al principio, muchos en la audiencia pensaron que era parte de la coreografía, pero se podían escuchar gritos y lamentos», indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here