Movistar no factura más en papel

Desde hace tiempo Movistar invita a sus usuarios a cuidar el ambiente adhiriéndose a la factura electrónica y dejando de usar facturas en papel. A partir de marzo esa invitación se convierte en una obligación ya que todos los clientes de la empresa dejarán de recibir el sobre pasando a ser informados a través del correo electrónico y mensajes de texto.

»Bienvenido a Factura Electrónica. Te contamos que desde el próximo mes, disponés del servicio de Factura Electrónica. Con este servicio vas a poder ver tu Factura Mensual en tu mail y en la Web y dejarás de recibirla impresa en tu casa» (o el correo, en el caso de muchos bowenses)

El comunicado advierte que la factura se puede pagar a través de:

Débito automático (para saber cómo proceder, buscá las instrucciones en la mitad izquierda de la primera hoja de tu factura en papel)

Cajeros automáticos (las instrucciones están en el mismo lugar que el item anterior)

Web, Pago Fácil o RapiPago (para ésto conservá la última factura en papel a fin de que puedan escanear el código de barras y, en ese caso, deberás indicar el monto a pagar que se te comunicó desde la empresa por sms o correo electrónico).

Más medios de pago en www.movistar.com.ar

Y no dejemos de citar el saludo final que realiza la »empática» multinacional: »¡Esperamos que disfrutes esta nueva experiencia!» (Que así sea)

Fuente: InfoBowen.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here