Misión Imposible IV ya está en marcha

 

Según la agencia de noticias DPA, el actor Simon Pegg está negociando retomar su personaje de genio de la técnica en la película que protagonizaría de nuevo Tom Cruise, según informa »The Hollywood Reporter».

 

Los medios estadounidenses aseguraron hace unas semanas que se iba a esperar al resultado en taquilla de la nueva película de acción de Cruise »Knight and Day» para tomar una última decisión sobre si volver a confiar en el gancho del agente Ethan Hunt, su personaje en »Mission Impossible».

 

Desde que se estrenara el 27 de junio de Estados Unidos, »Knight and Day» tuvo un desempeño discreto tras recaudar 69 millones de dólares. Esta semana sigue entre las diez más vistas, en el noveno lugar.

 

No obstante, según »The Hollywood Reporter», en septiembre arrancará la producción y Bird, director de las memorables películas de animación »Ratatouille» y »The Incredibles», ya estuvo conversando la semana pasada con sus posibles protagonistas.

 

Cruise, además de protagonizar la película de los estudios Paramount, también apoyaría la nueva entrega desde la producción.

 

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here