Mendoza tendrá vuelo directo a Brasil

Los viajes tendrán una frecuencia semanal yendo desde Mendoza a San Pablo a partir del 18 de junio. Se espera que la medida estratégica propulse el turismo y la industria del vino.

El anuncio fue realizado por el Gobernador Paco Pérez, destacando que uno de los mayores avances es la apertura de los vuelos directos entre Mendoza y San Pablo los cuales permitirán vincular a dos ciudades con enorme importancia económica para el Mercosur. Al intercambio comercial se sumará ahora un impulso al turismo del vino con un vuelo semanal a partir del 18 de junio próximo. Para aprovechar al máximo los horarios la partida desde Mendoza tendrá lugar a la hora 1 con arribo a la ciudad paulista tres horas y media después.

»Mendoza tiene 177 vuelos semanales, 40 son internacionales, con el turismo del vino como principal atracción, en una Provincia con más de 150 bodegas abiertas al enoturismo», sostuvo el gobernador Pérez. Y continuó: »Cuando se incluye a la vitivinicultura en la cadena productiva sus resultados impactan de tal manera que el turismo del vino termina siendo una de las principales actividades económicas de la Provincia».

Esta propuesta es consecuencia del convenio firmado entre los organismos oficiales de turismo nacional y provincial y Aerolíneas Argentinas. Con este primer paso de gran importancia para Mendoza, comienza una nueva etapa de evolución y desarrollo del turismo del vino propuesto por el programa nacional »Argentina: Tierra de Vinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here