Mendoza será sede del Congreso Nacional de Cardiología, del 29 al 31 de mayo

Del encuentro participaron el ministro de Turismo Javier Espina y los médicos Daniel José, Gustavo Beder Farez, Carlos Bernasconi y Daniel Peroni, quienes son los responsables de concretar este evento de la Federación Argentina de Cardiología.

Los organizadores estiman que para este congreso asistirán alrededor de 4 mil profesionales de esta rama de la medicina y ya comprometieron su asistencia expertos de Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Canadá, España, México y Chile, como así también académicos y especialistas de nuestro país.

Los encuentros tendrán lugar en el Hotel Intercontinental, y en el transcurso de las jornadas se abordarán diversos temas de la especialidad como: arritmias cardíacas y muerte súbita, avances en el tratamiento de síndromes coronarios agudos, imágenes de cardiología, insuficiencia cardíaca e hipertensión arterial, y políticas públicas que previenen infartos miocárdico y cerebral, entre otros temas.

En la actualidad Mendoza ocupa un lugar destacada en la convocatoria de congresos, exposiciones y eventos, ya que cuenta con 139 lugares para ser sede de estos encuentros y con 26.798 plazas disponibles sólo para el turista de reuniones.

Para mayor información, los interesados pueden encontrar los datos de este evento en www.fac.org.ar.

Ecocuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here