Mendoza se suma a la búsqueda de Candela Rodríguez

 

Tras la intensa búsqueda de Candela, la menor de once años que desapreció el lunes pasado en Hurlingham, la provincia de Mendoza recibió el martes un convenio policial solicitando un »pedido de colaboración» con la investigación.

 

Según informó el director de Investigaciones, Alejandro Delgado, “la información recibida se deriva a la División de Búsqueda de Personas y se incluye en la lista de gente que tiene pedido de paradero”.

 

En ese sentido, Delgado señaló que las “fotografías de la menor han sido distribuidas en todas las áreas de seguridad de la provincia y que se busca en la vía pública, centros de reunión, lugares de esparcimiento, plazas, terminales, entre otros”.

LEÉR MÁS  Interesante charla sobre trabajo sexual en la UNCuyo

 

Hasta el momento no se encontró en la provincia ninguna pista relacionada con el paradero de la menor. En caso de tener alguna información se puede denunciar llamando al 0800-222-627 o bien al 911.

 

En tanto, ayer el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos fidedignos que puedan ayudar a encontrar a Candela.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here