Mendoza quedó fuera de las ciudades maravillosas

El sueño de ser una ciudad maravillosa se terminó para Mendoza.

Hace instantes el sitio New7wonders dio a conocer los resultados de la última votación y la Capital no consiguió los votos para pasar a la última etapa del concurso.

La provincia competía con con 21 ciudades y era el único lugar del país que participaba del concurso. Sin embargo no pudo contra el resto de las ciudades y ahora hay 14 finalistas en el último tramo de la competencia: Barcelona, Beirut, Chicago, Doha , Durban, Havana, Kuala Lumpur, La Paz, London, Mexico City, Perth, Quito, Reykjavik y Vigan.

La última etapa del concurso será el 7 de diciembre donde se conocerán las siete ciudades ganadores.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

Las ilusiones de ser una ciudad maravillosa comenzaron en enero del 2012, de la mano del intendente fallecido recientemente, Víctor Fayad. Durante este tiempo el municipio realizó una importante campaña para promocionar a la provincia, incluso en otros lugares del país.

El director de Comunicación de New7wonders, Eamonn Fitzgerald, agradeció a las ciudades que participaron  y señaló que »Hay que ayudar a los votantes a centrar su comprensión de una tendencia clave en la configuración de nuestro mundo de hoy: la urbanización», dijo. »Ya se trate de la innovación o de la desigualdad de ingresos, o la migración o el transporte de masas, algunas de las preguntas más provocativas de nuestro tiempo se están debatiendo en el contexto de un mundo cambiante en el que la mayoría de la humanidad vive en ciudades», concluyó.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

Fuente: SitioAndino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here