Mendoza llega a Canal Encuentro, en una nueva coproducción con la UNCuyo

 

 

En el marco de la producción, está abierta hasta el próximo 8 de abril una convocatoria para estudiantes avanzados de distintos perfiles vinculados con las tareas a desarrollar.

 

Los documentales presentarán y describirán a Mendoza, a partir de una temática central y de la mano de diversos protagonistas y especialistas: incluirán interesantes historias, descubriendo a los mendocinos/as en todas sus facetas.

 

Los tópicos seleccionados se basan en hechos puntuales y relevantes que han marcado la provincia y su gente: el agua, los sismos, el ferrocarril, la vitivinicultura y su fiesta, los mendocinos/as que trascendieron fronteras, su naturaleza y su patrimonio. El objetivo final apunta a representar la historia que fue determinando la construcción de la provincia y su identidad.

 

Al mismo tiempo, y tal como plantea el Programa Polos Audiovisuales Digitales del cual la UNCuyo es parte, esta importante coproducción dará lugar a la capacitación de estudiantes avanzados de carreras afines a la producción audiovisual, por medio de pasantías rentadas.

LEÉR MÁS  Ordenan reincorporar periodistas despedidos de la Agencia Télam

 

Convocatoria

 

Para ello, se convoca a quienes tengan interés en participar en los siguientes perfiles:

 

Asistente de producción: estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social, con el Curso -Taller de Televisión y Medios Audiovisuales aprobado, con experiencia de trabajo en medios de comunicación masiva (tv, radio, web, diarios, etc.) y en producciones audiovisuales.

Diseñador asistente: estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico, con interés en el diseño en movimiento (arte digital), manejo de After Efect, Flash y otros. Preferentemente con experiencia en arte digital.

Asistente en iluminación y sonido: estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Escenográfico, con la cátedra de Luz y Sonido aprobada. Preferentemente con experiencia en iluminación y sonido para televisión/cine.

LEÉR MÁS  Caso Próvolo: declararon imputable al jardinero Armando Gómez

Asistente para interpretación musical: Instrumentistas avanzados de la Licenciatura en Instrumentos (cello y guitarra preferentemente) o estudiantes de otras carreras con interés en vincularse con la composición de música para audiovisuales. Preferentemente con experiencia en improvisación y grabaciones.

 

Los interesados deberán enviar, hasta el día viernes 8 de abril a las 12:00, al correo-e [email protected] (CC a [email protected]) su Currículum Vitae actualizado, con las correspondientes acreditaciones de la experiencia señalada, y una carta de motivación dirigida al Polo de Desarrollo y Promoción de Contenidos Audiovisuales – Región Cuyo, indicando perfil al que se postulan.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here