Mendoza, en el top ten de los mejores destinos de Latinoamérica

Mendoza fue elegida entre los 10 mejores destinos para visitar en Latinoamérica por los lectores de la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure. Este resultado se obtuvo a través de una encuesta dirigida a sus lectores desde el 15 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2010.

Asimismo, comparte este ranking junto a Buenos Aires  y Río de Janeiro, en  2º y 7º respectivamente. Fue la única provincia, junto a la capital, en ocupar una posición en el rango.

La encuesta fue dirigida a líderes de opinión. Los mismos evaluaron la calidad de hotelería, destinos, ciudades, spas, cruceros, líneas aéreas y otros servicios de industria turística.

Para más información acerca “2010 Best World´s Cities”, Trevel + Leisure: www.travelandleisure.com/worldsbest/2010/cities/latin-america-cities/8

Antecedentes

No es la primera vez que Mendoza ocupa un lugar privilegiado junto a reconocidas ciudades internacionales, con peso propio y larga trayectoria histórica y turística.

De hecho, la National Geographic, en su edición 25 aniversarios incluyó a la provincia dentro de sus páginas, en esta oportunidad para colocarla dentro de los 50 sitios del mundo que jamás deben dejar de conocerse.

Las razones siguen siendo las mismas. El entorno mendocino impacta por la combinación de las montañas, viñedos, espacios verdes, ríos, actividades culturales, oferta gastronómica y la hospitalidad de la gente.
Fuente: Prensa Ambiente
Editado por: Paula Morandini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here