Belén Arzola fue escrachada en las redes sociales, por lo que dio de baja su cuenta
Un video en el que aparece una mujer golpeando a su hija se viralizó y generó indignación. Se trata de una madre violenta que quedó escrachada cuando le da una feroz paliza, a quien le reclama una tablet. Las imágenes fueron registradas por un familiar y puestas luego a disposición de Minoridad del municipio de Bahía Blanca, que ya se encuentra interviniendo en el caso.
En un grupo de Facebook «escracharon» a la mujer. Se llama Belén Arzola y figura en la red como Beelu. Entre los últimas publicaciones la mujer hizo un insostenible descargo en el que explicó los motivos de su ataque feroz contra su hija de 3 años. Lo aberrante es que en la descripción de su puesto laboral escribió «cuidando y amando a mis hijas».
«Estos hijos de re mil putas que me escrachan por (considerarme) la peor madre que soy y nada que ver. Mi hija me escondió la tablet y ustedes ni saben lo que hizo, asi que no pueden hablar ni mucho menos opinar sin saber», sostuvo en su defensa. Y continuó con su descargo.
«Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas, y ustedes no se tienen que ni meter siquiera ni tampoco escracharme porque la cagada a palos se lo merecía, no le pegué porque quería y ahora todos estos hijos de putas!!. Y a mí no me van a quitar mis hijos» siguió.
La cuenta ya fue eliminada, pero distintos usuarios capturaron algunos de sus posteos y fotos y los comparten para mantener activo un escrache público.
Suscribite a nuestro newsletter
Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.