Más trámites virtuales en la Anses

A través de la Resolución 141/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES oficializó la ampliación de sus trámites virtuales. Desde este martes se podrán gestionar a través de la web: Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional (rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión).

El organismo destacó que son 60.000 la cantidad de trámites que se pueden canalizar a través de la Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas. Remarcaron la importancia de mantener actualizados los datos de contacto, ya que la ANSES responderá la consulta por correo electrónico.

El organismo realiza también a través de esa plataforma asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, Subsidio de Contención Familiar, Designación de apoderados, Actualización de datos personales o del grupo familiar, Asignaciones Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no Contributiva para Madre de 7 hijos y Régimen de reparación económica para las niñas, niños y adolescentes.

LEÉR MÁS  Pfizer pidió autorización al ente regulador europeo para su vacuna contra el coronavirus

 


Fuente: Página/12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here