Más dudas sobre el recital del Indio: se pelean Godoy Cruz y la provincia y no confirman el lugar

El Malvinas quedó chico y se postuló al Hipódromo de Mendoza. Pero ahora la pelota la tiene la Municipalidad de Godoy Cruz, que hoy decidirá tras reuniones con Eduardo Bauzá, Jefe de Gabinete provincial, sobre si se hace o no en la nueva locación sugerida.

El cambio se debe a la altísima demanda que trajo la presentación de Solari en Mendoza. Esto provocó que muchos se quedaran sin tickets y que algunos »ventajeros» revendieran los pases.

Las entradas que ya fueron sacadas tienen valor y sirven para ingresar al hipódromo.

Todavía no hay información precisa de la fecha y el lugar en donde se venderán buena parte de las 60 mil »nuevas entradas». Es un hecho que la boletería no estaría en el centro, una opción puede ser el estadio Malvinas Argentinas. Los nuevos tickets serán diferentes para distinguirlos claramente de las ya fueron vendidas.

LEÉR MÁS  ¿ESTAFA AL PÚBLICO, PUBLICIDAD O ARTE?

Otra de las modificaciones es que no habrá zona de platea. Todas aquellas personas que sacaron ese sector podrán acercarse (aún no hay fecha ni lugar) a que les retribuyan los 100 pesos de diferencia con el campo o devolver la entrada.

»Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones», sostiene parte del comunicado oficial de la banda.

El gobernador de la provincia, Francisco Pérez, habló sobre esto: »Se va a hacer el mismo sistema que se hizo en el hipódromo de Tandil. Un escenario en el medio del césped, con un vallado alrededor de las instalaciones del hipódromo para protegerlo. Se va a cortar el paso en el Corredor del Oeste y en la Avenida Montes de Oca».

LEÉR MÁS  LO QUE PAGA UN CONSUMIDOR ES 4,7 VECES MÁS DE LO QUE RECIBE EL PRODUCTOR

Fuente: VoxPopuli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here