Mañana no hay clases en ningún colegio tanto en turno mañana como tarde

Los alumnos de todas las escuelas de Mendoza tendrán mañana un día de descanso. Es que las autoridades decidieron que no se dictarán clases en ningún colegio ni turno. ¿El motivo? Jornadas de formación docente.

Así, según explicaron desde la Dirección General de Escuelas, en el día de mañana no habrá clases ni en primaria ni en secundaria en la provincia, ya que los docentes participarán en capacitaciones nacionales para mejorar la forma en que educan a los jóvenes.

De esta forma, los maestros de Mendoza si deberán concurrir a las aulas, pero no tendrán contacto con los chicos por un día. Según supo este medio, las jornadas tienen que ver con la modernización de los sistemas de gestión y evaluación de la enseñanza.

LEÉR MÁS  Alumnos de colegios privados podrán acceder al plan Progresar

El día de mañana será el segundo en el que muchos alumnos faltarán a clases esta mañana: recordamos que ayer, por los festejos del día del amigo, hubo un faltazo masivo en muchas escuelas. Sobre esto desde la DGE confirmaron que colocarán la falta a todos aquellos alumnos que no hayan concurrido a clases.

En tanto, después de las vacaciones y el faltazo masivo, las clases en Mendoza, después de las jornadas, se dictarán nuevamente el próximo jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here