Malargüe ya tiene una guardia telefónica permanente para denunciar violencia intrafamiliar

El Servicio de Derechos de Malargüe, organismo dependiente de la DINAF, ha habilitado el número 2604272601 para que cualquier miembro de la sociedad pueda informar o denunciar casos de violencia.

El doctor Hugo Fonseca, al frente del Servicio de Protección de Derechos de Malargüe fue el encargado de informar a SITIO ANDINO que »nuestra oficina ya tiene un teléfono de guardia permanente para atender cualquier urgencia y por personal profesional, que en forma rotativa será un abogado, un psicólogo, o un asistente social para cualquier tipo de consulta, denuncia».

Fonseca agregó que »nuestro número es el 2604272601, estará siempre activo para tratar de solucionar inconvenientes que surjan y actuar ante situaciones de abuso, maltrato, adicciones u otros problemas graves en forma inmediata».

LEÉR MÁS  Piden condenas a curas violadores y abusadores de menores del Próvolo

»Nuestro organismo tiene la función principal de actuar rápido, porque si no lo hacemos de esta manera las cosas no funcionan, por eso además se desvinculó esta función del Poder Judicial, la que muchas veces no era tan ágil como un cuerpo administrativo» redondeo Hugo Fonseca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here