Malargüe: Soledad hizo vibrar la Fiesta del Chivo

 

Además hay que celebrar la inclusión de un número humorístico, que tanto fue reclamado por el público local. Esta vez fueron “Los Cumpas” quienes aportaron la cuota de buen humor de la noche .con una actuación dividida en dos capítulos dejaron todo en el escenario Mayor del Folclore malargüino y quedó flotando en el ambiente una sensación de que se repitan este tipo de actuaciones, lo que le da al festival un toque de jerarquía que tanto necesitan este tipo de festivales en el país, los que presenciamos la cuarta noche quedamos con ganas de más buen humor en la fiesta.

 

Luego pasaron por el escenario Darío Montiveros Arrebol, nuevamente Los Cumpas” y como Broche de Oro de la noche se presentó Soledad “El Huracán de Arequito” que nuevamente deslumbró a los Malargüinos a fuerza de carisma sobre el escenario.la santafesina, de gran personalidad interpretó los clásicos de su repertorio y algunas canciones nuevas, y se destacaron en el show sus músicos , de primer nivel, quienes no sólo hicieron lucir a la Dama de Arequito sino que se lucieron individualmente y grupalmente para delirio de los fan de la Sole que acompañaron en gran número más de 4000 personas para cerrar y promediar un buen festival.

LEÉR MÁS  Bancos: extienden hasta el jueves la atención exclusiva para jubilados y pensionados

 

Además se presentaron los chicos de “Brisas del Norte” un grupo de jóvenes no videntes que deleitaron a los presentes con un delicado repertorio folclórico. Brisa del Norte tiene previsto actuar en Cosquín durante la última noche del festival máximo del folclore nacional.

 

Y para el cierre definitivo se presentaron “los primos”, quienes hicieron bailar a los presentes que aún quedaban a esa hora de la noche.

 

Las actividades continúan hoy cerca de las 22:00 horas con la actuación de lujo de Los Trovadores de Cuyo y la elección de la reina dela Fiesta Nacional del Chivo.

Infomalargüe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here