»Los traidores son los kirchneristas que desnaturalizaron la esencia del peronismo»

Tras el triunfo de Mauricio Macri, el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota analizó el escenario electoral y apuntó contra el gobierno nacional.

En una entrevista con el programa radial »No Somos Nadie», el dirigente de Unión para una Nueva Argentina (UNA) reflexionó sobre el triunfo del candidato de Cambiemos, que en su provincia obtuvo el 71% de los sufragios, y consideró que »Córdoba dio un voto de protesta». Asimismo, explicó que el resultado se debió a que hay »una insatisfacción muy grande hacia el gobierno y la capacidad que tuvo el candidato opostior de capitalizar eso».

Sin embargo, destacó que »el resultado fue muy ajustado» y mostró su preocupación ante la división que sigue existiendo en la sociedad argentin. En ese sentido, indicó que »lo hacemos futbolero al país, si eso lo trasladamos a la política es todavía peor».

LEÉR MÁS  Encuentro Nacional de Mujeres: autocuidados

Ante las acusaciones que lo señalaron como un »traidor» al peronismo, sostuvo: »No soy traidor a nada. Lo único que dije es que en FpV no habia un candidato  peronista. El FpV no es el peronismo que yo quiero». También, subrayó que »los traidores son los kirchneristas que desnatulirazaron la esencia del peronismo conviertiéndolo en un partido de combate».

Por último, resaltó: »Hay que desenojar a los argentinos que estamos enojados. Ojalá Macri reestrituya el diálogo al país».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here