En el episodio 500, titulado “At Long Last Leave”, Homero y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad.

 

Como resultado, “los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders”, explicó a la prensa Al Jean, productor ejecutivo de la serie, al referirse al polémico creador de WikiLeaks.

 

El programa, que tras 24 temporadas continúa siendo la serie animada más vista en todo el mundo, debutó el 17 de diciembre de 1989 en la cadena FOX, tras dos años de formar parte como un corto dentro del show de la cómica Tracy Ullman.

LEÉR MÁS  Ambientalistas preparan una movilización masiva por las quemas en el delta del Río Paraná

 

Desde su estreno, Los Simpsons obtuvieron 25 premios Emmys, estrenaron una exitosa película y contaron con la participación de algunas de las mas importantes celebridades como Lady Gaga y Paul Mc Cartney, además de convertirse en un ícono de la cultura popular universal de las últimas décadas.

 

Recientemente, su creador Matt Groening, quien se encuentra casado con la artista argentina Agustina Picasso, obtuvo su propia estrella en el Paseo de Fama de Hollywood.

 

Groening fue galardonado el pasado 14 de febrero, un día antes de cumplir 58 años, con una plaqueta que fue colocada muy cerca de donde se encuentra la estrella que le fuera adjudicada a Los Simpsons en el año 2000.

LEÉR MÁS  El Renaper anunció la digitalización de 20 trámites de certificaciones

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here