¿Los medios somos el espejo de la realidad?

 

“Uno crece en la creencia de que los espejos devuelven fielmente la imagen de quien se les pone delante, y eso es una convicción muy fuerte”.

“Hasta que por ahí alguien, alguna mano malvada empieza a fabricar espejos que deforman, espejos que no devuelven la verdad, sino la mentira”.

“Entonces uno en la mañana se va a afeitar y ve una persona rubia, no uno morocho, una persona distinta a lo que es uno, y uno tiene tanta confianza en los espejos que prevalece esa confianza por encima de la realidad y uno que se sabe morocho, que ha vivido una morocha vida, tantos años, que ha andado entre morochos, se ve rubio en el espejo y empieza a asumir rubias conductas”.

LEÉR MÁS  La ANMAT suspendió la venta de un medicamento para tratar fibromas uterinos

“Yo creo que ha llegado el momento de desconfiar del espejo, y de pensar que a lo mejor el fabricante de espejos tienen intereses inconfesables que nosotros no conocemos, intereses entre los cuales figura que nosotros nos creamos rubios, siendo que somos morochos”.

“Así que a lo mejor, en lugar de mirar al espejo hay que preguntarle al de al lado, que también es morocho como nosotros, a ver como nos ve, que le pasa, que siente, y a lo mejor hay que mirar mas la realidad y menos el espejo de la realidad porque a veces ese espejo esta tendenciosamente modificado y es fraudulento”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here