Llega la primera edición del Startup Weekend Mendoza

Habrá que hacerlo en tan sólo 54 horas. Se hará del 24 al 26 de octubre en el Le Parc.

Del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, la primera edición del Startup Weekend Mendoza, uno de los eventos más inspiradores en el mundo de los Startups.

Los organizadores, y los principales auspiciantes; el Banco Interamericano de Desarrollo –BID-, y el Gobierno de la provincia de Mendoza, lo invitan a participar de “Mejorando vidas”.

Acción, educación e innovación

Startup Weekend es un evento de 54 horas diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos.Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. Culmina el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos.

LEÉR MÁS  Piden ayuda solidaria para Sebastián Moro periodista en dificultades de salud

En esta edición, se busca centrar las ideas en soluciones que ayuden a mejorar vidas para la comunidad en la que vivimos. Las startups se podrán enfocar en temáticas tales como cambio social; ciudades y cambio climático; salud y bienestar; educación y conocimiento abierto; gobierno y participación ciudadana; juegos para el cambio social y, tecnología en los servicios financieros.Trabajaremos con emprendimientos de base tecnológica, rentables y con un alto impacto social.

Para obtener más información e inscribirte, ingresá a: http://goo.gl/0IPaZB
Mantenéte informado sobre el evento en:
Blog: http://blog.up.co/?s=Mendoza
Facebook: Startup Weekend Mendoza
Twitter: @swmza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here