Llega a Mendoza Express Lane, el service ultrarápido de Fiat

La creencia popular sostiene que cada vez que hay que llevar el auto para que le hagan el service oficial el vehículo “queda casi todo el día el taller”. Para terminar con esa idea, Fiat Auto presentó el Express Lane, un nuevo servicio para que los usuarios de la marca italiana realicen el mantenimiento de la unidad en apenas 45 minutos.

»El tiempo no alcanza”, “no tengo ni un minuto”: la capacidad de dar respuesta rápida es cada vez más importante, por eso desde octubre, Lorenzo Automotores contará con el nuevo servicio rápido de mantenimiento: Express Lane, servicio único en Cuyo, que le permite a los usuarios realizar el service de su vehículo en menos de 60 minutos.

LEÉR MÁS  "En Bolivia ha habido un golpe racista y fascista" dice Adriana Guzmán

Express Lane, es la novedad más evidente que verán los usuarios Fiat. Se trata del Servicio Rápido bajo las normas internacionales que utiliza MOPAR en el mundo. En Mendoza es un programa único y exclusivo de Post Venta de Lorenzo Automotores y ofrece de forma rápida y conveniente hasta 34 puntos de chequeo completo para su vehículo, lo que contribuirá a preservar el correcto mantenimiento del vehículo y la seguridad de nuestros clientes.

Express Lane cumple las expectativas de los clientes, ya que sus necesidades obtienen la mejor y más rápida atención, los problemas del vehículo son resueltos por técnicos especializados en la primera visita y además de reciben un informe completo del control de su automóvil, todo esto en tiempo récord.

LEÉR MÁS  Marta Minujín visita ARTEH de Hipercerámico, para cerrar el exitoso ciclo cultural

Las ventajas para nuestros clientes son que además de ser un servicio rápido y seguro, Express Lane cuenta con Garantía Ocial Fiat Mopar, piezas originales y técnicos altamente capacitados, entre otras.

Express Lane incluye los servicios de Mantenimiento Programado de Fiat de 10.000 a 50.000 km, cambios de aceite y ltro, inspección multipunto, control de presión, desgaste y rotación de neumáticos, revisión de frenos, cambio de focos exteriores, control de batería, cambio de limpiaparabrisas, y muchos servicios más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here