Legrand habló sobre el asalto y dijo estar »muy alterada»

Hoy al comienzo de su programa la conductora se refirió al robo que sufrió el fin de semana cuando no estaba en su vivienda. “Ustedes saben que fue víctima de un robo. Fue un hecho insólito. No puedo decir lo que es escuchar por radio que a uno le han robado en su casa”, comenzó a describir lo ocurrido.

“Entraron con la llave por la puerta de servicio. Lo llevaron al encargado al piso donde yo vivo,  lo maniataron con la corbata y lo amenazaron con matarlo” explicó Legrand sobre el hecho. A la conductora le extrajeron la caja de seguridad con joyas, y dinero y otros objetos de valor. “Me dejaron sin nada, se llevaron absolutamente todo, hasta mi anillo de casamiento. En mi caja de seguridad había dinero y se la llevaron entera. Tenía una clave que la había cambiado el año pasado» completó.

LEÉR MÁS  LA ECONOMÍA (corporaciones) CONTRA LA SALUD (resto del mundo) por Mario Burgos

Los asaltantes que aparentemente eran tres entraron a la propiedad cuando el encargado estaba en el baño. »Evidentemente eran profesionales. Lo que me reconforta es que no le hicieron nada a Francisco, el encargado del edificio. No sé si eran tres o cuatro, pero dos de ellos estaba armado. Creo que esto lo han venido preparado hace tiempo. Lo que más me preocupa es que alguien tenga las llaves de mi casa. Ha sido todo organizado” continuó la explicación la conductora.

En más de un momento se la notó tensa. Primero intimó a la producción a que verifiquen si tienen las imágenes del noticiero sobre lo ocurrido, luego pidió que se haga presente algún periodista del canal y mas tarde solicitó que no le exijan que cierre el bloque. “Estoy muy alterada, muy asustada y la verdad no tendría que haber venido a hacer el programa. He sido víctima de un robo y no lo relacionen con nada. Por suerte no mataron a nadie” finalizó.

LEÉR MÁS  "LA GENTE PREGUNTA CUÁNDO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD. LA NORMALIDAD ES LA CRISIS" Naomi Klein

D´Elia
Luis D´Elía, militante kirchnerista y titular de Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, también usó el sarcasmo y le devolvió a Mirtha un recurso muy empleado por ella: la supuesta opinión de la gente. D´Elía twiteó: “La gente dice que Mirtha Legrand se hizo afanar para victimizarse y culpar al Gobierno, lo dice la gente eh, no Luis D´Elia”, y luego añadió: “Mirtha dijo que la gente decía que en el ataúd no estaba Kirchner, hoy yo digo que la gente dice que es un autorrobo para victimizarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here