Lanzan una Red Bus descartable para Vendimia

La tarjeta tendrá un valor de $19 con un saldo de $14. Deberá ser utilizada por quienes asistan al acto Central de la Vendimia el sábado en el Anfiteatro Frank Romero Day. 

En la conferencia de prensa realizada esta mañana, se presentó un prototipo de tarjeta. La misma tendrá variadas temáticas con diferentes eventos y paisajes de Mendoza. La tarjeta Red Bus descartable podrá ser recargada dos veces más. Está pensada para turistas y usuarios eventuales

Desde el Ministerio también anunciaron los valores generales de los transportes públicos: $7 cada tramo de colectivo, $82 los remises y $78 los taxis. Los buses saldrán desde calle Mitre y Godoy Cruz a partir de las 17:00 horas.

Alrededor de 5000 tarjetas serán las que estarán a la venta en negocios de la Terminal de Ómnibus, aeropuerto; centro y periferia del Gran Mendoza. También podrán encontrarlas en los alrededores de la traza del metrotranvía.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

¿Dónde se podrá recargar la Red Bus?

Durante el sábado 8, domingo 9, lunes 10 y martes 11 estarán los dos colectivos de Red Bus para Todos frente a la Asociación de Box vendiendo y cargando la tarjeta magnética a partir de las 17 hs . Luego, a las 19.30
hs habrá uno ubicado en el Teatro Griego Frank Romero Day.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here