La Pampa analiza implementar un pasaporte sanitario por coronavirus en toda la Provincia

El Gobierno de La Pampa analizará la aplicación del pasaporte sanitario, en un encuentro que convocó para el próximo lunes en Santa Rosa, para determinar con claridad su instrumentación y elaborar un requisito sanitario para todo el territorio provincial.

Desde la Agencia Provincial de Noticias, se informó que el línea con la decisión adoptada por el Gobierno Nacional, La Pampa buscará implementar en el corto plazo la elaboración de un pasaporte sanitario en el territorio provincial.

Con ese fin, el lunes próximo a las 10, en la sede de Empleados de Comercio de Santa Rosa, se llevará a cabo una reunión clave para determinar la aplicación del protocolo.

A éste encuentro concurrirán el ministro y el subsecretario de Salud, Mario Rubén Kohan y Gustavo Vera, respectivamente; el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá, y representantes de las cámaras que aglutinan el sector gastronómico y comercial de La Pampa.

Bajo la premisa que “la pandemia no terminó”, se buscará trabajar en forma consensuada en frentes que tienen que ver con la prevención, insistir con la vacunación de quienes aún no lo han hecho, completar los esquemas y reiterar el pedido de aplicación de la dosis de refuerzo a quienes hayan cumplido los tiempos establecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here