La nueva Miss Mendoza se llama Ayelen Lemos

La flamante Miss Mendoza es Morocha Aye Lemos. Como Primera Princesa fue elegida Felis Oyhenart, y en tercer lugar, como Segunda Princesa Brunela Boriosi Bieschke.

 

El pasado 5 de noviembre se desarrolló la elección y coronación de Miss Mendoza en Solaz de los Andes Hotel & Spa, ubicado en Brasil 308.

 

La velada comenzó pasadas las 20.00 con la presencia empresarios e invitados especiales y las participaciones artísticas del conjunto de danzas del mundo “Yamuri” y la cantante María Eugenia Reyes. Luis Serrano y Laura Álvarez tuvieron a cargo la locución del evento.

El jurado estuvo compuesto por estilistas, artistas y periodistas, quienes eligieron a Ayelen Lemos como representante local para el certamen Miss Argentina que se desarrollará el 24 de noviembre, en un barco anclado en Puerto Madero de Capital.

LEÉR MÁS  Coronavirus: se registraron 564 nuevos contagios

Ayelen compitió con otras once postulantes que habían sido preseleccionadas para la ocasión. Las bellas mendocinas fueron preparadas coreografías, oratoria y expresión.

El productor artístico Javier Pepe preparó a las concursantes en 2 semanas y ahora llevará a Ayelén a Puerto Maderos donde competirá por el puesto de Miss Argentina y así reemplazar a Johana »Joy» Lasic.














Fotos: Axel Lloret

Mirá los videos que amablemente nos envió la princesa Brunela Boriosi Bieschke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here