La historia del corto que conquistó a la web

 

A partir del audio real de un viejo cassette encontrado dentro de un contestador automático comprado en el Mercado de Pulgas, un corto premiado que revolucionó a la web, cuenta la historia de amor entre María Teresa y Enrique.

Su director, Javier “El Niño” Rodríguez, realizó »Ni una sola palabra de amor» durante el 2011 pero por alguna extraña razón se viralizó hace pocos días haciéndolo explotar.

Los integrantes, Santiago Barrios, Mariano Germán Flores, Matías Kirschenbaum, Javier »El Niño» Rodríguez y Andrea Carballo, quien encara al personaje principal, María Teresa, se vieron sorprendidos al ver que el corto tuvo tanto éxito dos años después.

LEÉR MÁS  No hay pruebas contra Julian Assange en Suecia

La cinta encanta por varios motivos, Maria Teresa, en realidad su audio, es una mujer que sufre por Enrique y sus desplantes. Por lo que se puede escuchar, son muchos y destrozan a la protagonista que, sin saberlo, hoy saltó a la fama por algo que sucedió muchos años después.

Basada en una historia real, con audios reales y nombres también reales, este corto sucedió, según cuentan los ideólogos, cuando Santiago Barrios compró un contestador en el Mercado de las Pulgas y encontró, con sorpresa, el cassette.

A nivel mundial, »Ni una sola palabra de amor» ganó premios en festivales de cine de España, Italia, Bélgica, Alemania, México, Brasil y Colombia. Pero aquí, en su país, conquistó al mundo de la Web en donde Maria Teresa tiene hasta una cuenta de Twitter (@soymariateresa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here