La franquicia cordobesa »Lomitos 2×1» llegó a Mendoza

Nacida en Córdoba, rápidamente »Lomitos 2×1» comenzó a crecer, abriendo una amplia red de franquicias a lo largo de todo la provincia (más de 60 locales), llegando finalmente a la ciudad de Mendoza hace tan sólo pocos días atrás.

Instalado en calle Arístides Villanueva 386 – uno de los puntos más importantes de la ciudad en materia de bares y restaurantes-, Lomitos 2×1 abrió sus puertas ofreciendo un atractivo diferencial hasta el momento, ausente en otro tipo de lomiterías citadinas: por la compra de dos productos (cualquiera de la amplia oferta de variedades de lomos y hamburguesas en cartel), los clientes abonan tan sólo uno.

Entre los tipos para elegir, se destaca el lomo de ternera, pollo, cerdo, criollo (a base de chorizo), vegetariano, milanesa o el de bolsillo, entre la variada y sabrosa oferta. Asimismo, está la cajita infantil, pensada especialmente para los más pequeños de la familia la cual viene una hamburguesa, papas, gaseosa y un juguete y también, hamburguesas bien argentinas.

LEÉR MÁS  El programa "Volvé a la escuela" ya llegó a diez provincias para procurar la revinculación escolar

En cuanto a precios, ascienden desde $75 a los $120, dependiendo de la elección, y por supuesto, que por ese valor, se llevan dos lomos acompañados cada uno por papas fritas.

Todos los productos son elaborados bajo estrictos controles de calidad por un personal capacitado por la franquicia. En este sentido, los insumos alimenticios (carnes, pan, mayonesa, jamón, etc), son enviados por la franquicia directamente desde Córdoba pre armado para que luego, en el local mendocino, se puedan armar finalmente los sandwiches.

“Lomitos 2×1” ofrece diferentes tipos de modalidad de venta. Por un lado, puede disfrutar de un agradable momento degustando los productos en el moderno salón o bien, seleccionar en mostrador el lomo preferido para llevar. ¿La novedad?, próximamente se podrá pedir por delivery y así disfrutar de estos lomos directamente en casa.

Matías Luna, Ricardo Pontino y Martín Bustos son los mendocinos que apostaron por el éxito de la franquicia “Lomitos 2×1” para instalarla en la capital mendocina ya Luján de Cuyo fue el primer departamento en abrir un local y, en poco tiempo, Maipú será el siguiente.

LEÉR MÁS  Calentamiento global: la recuperación postpandemia con combustibles fósiles agravará la crisis climática

Desde su reciente inauguración, el nuevo local se ha convertido en uno de los sitios preferidos por adolescentes y familias para probar las sabrosas variedades de lomos.

Al respecto, Matías Luna comentó el por qué de esta elección. “Buscamos con Lomitos 2×1 posicionarnos en un mercado competitivo, diferenciándonos al ofrecer una excelente relación precio/ calidad con un producto económico pero de altos niveles de producción. Pensamos tanto en un público adolescente como en la familia mendocina, es por ello que cualquier persona puede acercarse por nuestro local, comer bien y a precios más que accesibles”, comentó uno de los socios del local mendocino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here