La fiesta de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Según pudo comprobar Teleshow.com, en Máximo Paz, lugar en el que está ubicado la estancia en la cual se lleva a cabo la fiesta de casamiento entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, hay mucha prensa internacional y seguridad.

El pastor, que conoce al padre de luisana Lopilato desde hace 20 años, los casó mediante una ceremonia evangélica, ante la atenta mirada de losinvitados que fueron llegando de a poco, y se espera que sean alrededor de 300 personas.

Uno de los famosos que primero arribó a la boda fue el actor Rodolfo Ranni, aunque él es sólo uno de las celebridades invitadas. Otros famosos que estuvieron fueron: Marcelo de Bellis, Jorge Ibáñez, que vestirá a las Lopilato para la fiesta de Canadá, Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez, Nicolás Pauls, Ricardo Montaner, Marley, Benjamín Rojas, Guillermo Francella y el modisto Daniel Casalnovo, que viste a varios hombres de la boda. Además, el actor Cristian Sancho reservó habitación en un hotel para disfrutar de la fiesta hasta último momento.

LEÉR MÁS  Ordenan reincorporar periodistas despedidos de la Agencia Télam

Quien confirmó que no asistirá fue Cris Morena, la mujer que apostó a Luisana Lopilato y la vio crecer en Chiquititas y Rebelde Way. Según contó Beatriz Lopilato, aún es muy pronto por el duelo que está haciendo, tras la muerte de su hija Romina Yan. Igualmente, su ex marido, Gustavo Yankelevich, fue uno de las encargados en conseguir que Ricardo Montaner cante en la boda.

Luisana y Michael ya se casaron el jueves por civil y el 31 de mayo volverán a casarse en Canadá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here