La crisis internacional obliga a los famosos a alquilar sus mansiones por vacaciones

Mientras Mick Jagger disfruta en los palcos de los estadios sudafricanos durante el Mundial de Fútbol, es posible que algún rico con alma de rockero se aloje temporalmente en su villa caribeña de la isla de Mustique, donde también posee una casa David Bowie.

Según el diario El Mundo, la firma Caribbean Villas, por ejemplo, representa a 1.700 megacasas repartidas por todo el Caribe, entre ellas las de numerosos VIP.

Por su parte el diario italiano La Republica.it, los precios de los alquileres podrían oscilar entre de los 400 a los 21.000 dólares. Para solicitarlo, uno debe someterse a una compleja selección.

La vivienda de Jagger cuenta con palmeras, pista de tenis, piscina, jacuzzi y sala de piscina cubierta. Además, incluye un cocinero, una ama de llaves y un jardinero.

Además del líder de los Stones, este verano es posible dormir en los aposentos de casas de celebridades de Hollywood como Bruce Willis, situada al norte del Caribe, en el exclusivo centro turístico de Parrot Cay.

En este caso, además de encontrarse frente al mar, la vivienda cuenta con una estancia principal con cinco habitaciones, dos chalets de tres habitaciones para los invitados y una piscina gigantesca. Un lujo que sale por más de 20.000 dólares la noche.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here