LA ASOCIACIÓN DE COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS HACE SABER SU POSICIÓN SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY 7.722

COMUNICADO DE ACOVI SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY 7722.

Como expresamos oportunamente en nuestro comunicado institucional del día 19 de noviembre difundido por las redes y ante las expresiones sociales manifestadas en nuestra provincia.

Repudiamos todo tipo de violencia y desde la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas creemos necesario encausar el debate de la minería en el marco de una planificación territorial y productiva integral, en donde se proyecte, y efectivamente comience a concretarse, una política de estado de mediano y largo plazo para el crecimiento sustentable de todas las actividades que integran nuestra matriz productiva, en un marco de consenso social legítimo.

El apuro y la forma con el que ha sido tratado el proyecto de modificación de la ley 7722 no hace más que alimentar la desconfianza y la grieta entre sectores de la sociedad.
Entendemos que la discusión sobre la minería debe encaminarse en un debate profundo y honesto sin posturas radicalizadas ni estar supeditada a tiempos políticos.

LEÉR MÁS  Incendios forestales: diez provincias asoladas por las llamas

Es por ello que creemos conveniente que el sector político no avance en la modificación de la ley 7722 en la forma en la que se ha planteado y solicitamos al Señor Gobernador dé marcha atrás con la misma.

Nos ponemos a disposición para contribuir al desarrollo de toda nuestra matriz productiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here