LA AFA RECHAZA EL NOMBRAMIENTO DE Macri EN LA FUNDACIÓN DE LA FIFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rechazó la designación del expresidente argentino Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, decisión que tomó «con sorpresa» y «ajena a la volutad de la Asociación», según detalló en el comunicado que dieron a conocer a través de su página web y sus redes sociales.

«Esta información que ha adquirido dominio público en las últimas horas, y teniendo en cuenta nuestro carácter de miembro de la FIFA y la trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación del Fútbol Argentino, asumiendo por tal razón nuestro deber de juzgar como inapropiada su designación», puntualizó el comunicado de la Asociación que preside Claudio Tapia.

View image on Twitter

Asimismo, desde la cuenta oficial de la Superliga Argentina, repudiaron el nombramiento de Macri y realizaron un llamado de atención a la Federación que encabeza Gianni Infantino.

LEÉR MÁS  González García: “No hay casos de coronavirus en el país”

«La SAF, como integrante del fútbol argentino, ve con preocupación la reciente designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo», aseguró en su comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here