Julieta Carloza Pennisi es la anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014

En el marco de una fiesta austera y que formó parte del cierre de la Semana Federal, el municipio de Capital coronó la noche del viernes a su nueva representante. Ella es Julieta Carloza Pennisi de la 3ra Sección y se alzó con el primer premio luego de una repartida elección en la que obtuvo 44 votos. El virreinato fue para la candidata de la Segunda Sección, Brenda Araceli Molina.

La soberana ganadora es quien tendrá el honor de ahora en más, de auspiciar de reina anfitriona en los Actos Centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Tiene 22 años, cabellos rubios y está en 5to año de la carrera de Abogacía. En sus primeras palabras como soberana agradeció a las autoridades municipales e invitó al público presente a ser parte de los festejos vendimiales próximos a concretarse.

“Vendimia late en la Ciudad”, fue el nombre de celebración citadina que se llevó a cabo ante unas 8 mil personas en el prado Español del Parque General San Martín. Durante el evento los locutores hicieron público el agradecimiento del intendente Víctor Fayad hacia el Gobernador, Francisco Pérez, por hacer posible la realización de la misma. Cabe recordar que el jefe comunal tomó la decisión de suspender la vendimia de la comuna para destinar esos fondos al resarcimiento económico del joven que quedó en estado vegetativo al asistir a un recital de la Bersuit en el 2003.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

De esta manera el escenario cedido por la provincia sirvió para poner en escena la propuesta artística, que aunque fue corta y sencilla, se destacó por el talento de los bailarines que regalaron ágiles cuadros coreográficos. La selección musical fue atractiva y también sobresalió el trabajo de vestuario. El guión estuvo a cargo de Fabián Sama y la dirección fue de Darío Anís. La previa, en tanto, se avivó por el humor de Jorge Sosa y la voz del joven cantante, Lisandro Bertín.

El intendente Víctor Fayad acompañó el tradicional festejo y fue recibido en el predio con un caloroso aplauso por parte de los presentes. También se dieron cita algunos funcionarios del Ejecutivo provincial, como fue el caso del Ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, el titular de la cartera de Seguridad Leonardo Comperatore, el de Turismo, Javier Espina y de Cultura, Marizúl Ibáñez. Las actuales Reina y Virreina Nacional de la Vendimia y, las 17 candidatas departamentales formaron parte de los invitados que se sumaron a los festejos y compartieron la velada vendimial.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

SitioAndino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here