Interesante charla sobre trabajo sexual en la UNCuyo

Por segunda vez en la UNCuyo y por primera vez en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, las trabajadoras sexuales organizadas estarán, en esta oportunidad, dando una charla sobre «Trabajo sexual y feminismo».

En nuestro país, la lucha obrera y sindical, la lucha de las mujeres por el reconocimiento de sus derechos y en especial la de las trabajadoras sexuales tiene ya varios años de historia. Hace unas semanas, en la Universidad de Coruña (España) se intentó acallar las voces de quienes ejercen el trabajo sexual, y días atrás se intentó lo mismo en la Universidad de La Plata.

En este contexto, esta actividad adquiere mayor importancia y peso político.
Quienes organizan e invitan a esta actividad sostienen que quienes ejercen el trabajo sexual son los sujetos principales en la discusión sobre sus condiciones laborales.
La exposición la realizará Georgina Orellano, Secretaria General del sindicato junto a Mónica Lencina Secretaria General Adjunta y Fátima Olivares, Secretaria General de la Sección Mendoza.

LEÉR MÁS  Luego del debate, un resumen del candidato Fernández

Las actividad es con entrada libre y gratuita en el aula 5 de la Facultad a las 17:30 hs.
Con la organización de docentes de la universidad en conjunto con AMMAR.
Invitan AMMAR – «Sindicato de Trabajadores Sexuales en Argentina» y FUERTSA Mendoza – «Frente de unidad enmancipatorio por el reconocimiento de los derechos de lxs trabajadorxs sexuales en Argentina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here