Una mujer sufrió un intento de rapto en la Sexta Sección. Dos hombres la abordaron en una esquina muy transitada. La víctima logró evitarlo y luego denunció el hecho en la Justicia.
El intento de secuestro ocurrió este martes en la esquina de calles Fader y Bolivia. Allí, la víctima, de 30 años, esperaba el colectivo (el recorrido 33 del Grupo 3, Las Heras – Godoy Cruz). Un coche se detuvo donde estaba parada aguardando el transporte y en su interior había dos hombres. Uno de ellos, abrió la puerta, bajó e intentó introducirla adentro del rodado.
La mujer comenzó a forcejear y gritar. El atacante tuvo que desistir de su objetivo porque se acercó otro colectivo y tanto el chofer como los usuarios iban a advertir la situación. El hombre cerró la puerta del coche y partieron a toda velocidad.
La víctima no podía reaccionar ante lo que le había sucedido. Temblaba y algunas personas salieron de sus casas. Más tarde se dirigió hacia la Oficina Fiscal N° 2, de Capital, donde denunció el hecho.
Una usuaria de Twitter publicó la foto del coche en el que supuestamente intentaron secuestrarla. Al parecer, lo dejaron abandonado luego de ese episodio.