INFORMES POLICIALES MENTIROSOS: DATOS SOBRE EL ASESINATO DE Florencia Morales EN LA COMISARÍA DE SAN LUIS

 

MUERTE EN COMISARIA EN SAN LUIS

Confirman que Florencia Morales ingreso a la comisaria de manera espontánea

Se confirmó que Florencia Morales ingresó espontáneamente a la comisaría donde después apareció muerta, lo que desmiente lo informado ante el Juez de la causa, por los policías involucrados, los jefes, las autoridades que intentan encubrir el asesinato de la mujer en una celda.

De esta manera se descarta la versión de la policía sobre una detención en la vía pública por violar el artículo 205 del aislamiento preventivo por la pandemia. Los detalles de los avances los brindó el Dr. Santiago Calderón abogado querellante en la causa en un hecho acontecido a principios del mes de abril en la localidad de Santa Rosa de Conlara.

LEÉR MÁS  MÁS VIOLENCIA POLICIAL EN PANDEMIA

Después de meses de pedidos se logra la realización de una nueva autopsia donde los peritos informaron anomalías que provienen de la primera pericia. Lo confirmó a La Mañana de Libertador el Dr. Santiago Calderón quien sostuvo además que a 5 meses de la muerte de Florencia Morales aún no hay procesados.

El letrado por último agregó que en un mes habrá novedades de las muestras obtenidas además de confirmar que se solicitó una inspección ocular y reconstrucción del hecho, fundamentales para la reconstrucción del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here