Incendiaron una casa por ajuste de cuentas

Una vez más, el preocupante fenómeno social de la justicia por mano propia vuelve a ser protagonista en los barrios de la provincia de Mendoza.

En horas del mediodía, una humilde vivienda usurpada ubicada sobre la calle José Vicente Zapata del Barrio Vernier de Palmira, fue prendida fuego por civiles que todavía no han sido identificados por la Policía local.

Al parecer, la casa había sido tomada por usurpadores que tenían conflictos con sujestos del barrio Vernier.

Lo cierto es que si bien se registraron algunos daños materiales, como muebles y colchones, los daños no fueron mayores.

Por suerte, en el momento del siniestro, en el interior de la vivienda no se encontraba ninguna persona, motivo por el cual no se lamentaron heridos ni muertos.

LEÉR MÁS  POR UN NUEVO LATINOAMERICANISMO Carta Abierta

La hipótesis más fuerte que justifica el origen del incendio está relacionada a un posible «ajuste de cuentas» contra las personas que allí vivían por una causa de drogas.

A raíz de esto, fuentes judiciales, calculan que el incendio habría sido intencional a manos de vecinos del B° Venier quienes a modo de “venganza” quemaron la vivienda utilizando gasolina. Sin embargo esto último, todavía no pudo ser confirmado.

Después de los hechos relatados, la vivienda quedó inhabitable.

1 Comentario

  1. Aquí en nuestro ciudad de Palmira , estamos cansados de los cotidianos robos por los mismos individuos q vivían en la casa q an prendido fuego , es lamentable decirlo pero medio pueblo esta demaciados satisfecho por dicha acción de mano propia , se iban a cruzar con otro peor y parese q les llego y lo mas lame table y triste es ver como la policía les hace custodia para q nadie les aga nada ,, !! Pero esto pasa una semana y siguen robando como si nada ubiera pasado , solucio tiro en la cabeza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here