Habrán servicios de transporte gratuitos para la Fiesta de Vendimia

 

Para los festejos de Vendimia 2014, se ha dispuesto de un operativo de transporte más accesible y equitativo para todas aquellas personas que deseen presenciar la fiesta más importante de todos los mendocinos. Por ello, las personas discapacitadas o con problemas de movilidad contarán con colectivos que los trasladarán gratuitamente desde la Playa Oficial del Estadio Malvinas Argentinas hasta la entrada al Teatro. El servicio comenzará para el acto central a las 17 hs, en tanto para las repeticiones los días 9-10 y 11 de marzo a las 18 hs. Dos son las unidades que prestarán este servicio, con piso bajo y rampa para silla de ruedas.

Servicio de colectivos hacia el Teatro

Otro Servicio Especial será el que se apostará en Mitre y Godoy Cruz, donde unidades trasladarán a los interesados hasta el Frank Romero Day a partir de las 17 hs para el Acto Central; y a las 18 hs para las noches de repetición. El valor del viaje será de $7 por tramo.

LEÉR MÁS  Piden captura internacional para el ex obispo Gustavo Zanchetta por ser presunto responsable de abusos sexuales

Recorrido: Godoy Cruz y Mitre, Godoy Cruz, 25 de Mayo, Las Heras, Juan B. Justo, Lencinas, Rotonda U.N.C., Circuito U.N.C., Av. Champagnat, Av. El Libertador, Circuito Papagayos-El Challao, Desvío al Sur, Teatro Griego Frank Romero Day.

Al finalizar cada una de las noches de Vendimia, los usuarios dispondrán de las unidades para su regreso que estarán ubicadas en Playa Oeste del Teatro.

Servicios de taxis y remis

Por su parte estos servicios tendrán una tarifa especial que regirá dentro de las zonas delimitadas, las cuales estarán visibles en la oblea que tendrá cada vehículo en su parabrisas: 

TAXI
• Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y
• Alberdi (Ciudad).
• Sur: Zanjón Frías, Hipólito Irigoyen, Brasil.
• Este: Av. Gob. Ricardo Videla.
• Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.
Valor: $78

LEÉR MÁS  Macri anula el protocolo de aborto no punible de la Secretaría de Salud

REMIS

• Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y Alberdi (Ciudad).
• Sur: Zanjón Frías, Hipólito Irigoyen, Brasil.
• Este: Este: Av. Gob. Ricardo Videla.
• Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.
Valor: $82

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here