Godoy Cruz lanza una tarjeta de descuentos y beneficios

Godoy Cruz lanzará una tarjeta de descuentos y beneficios para sus vecinos. »Aquí Godoy Cruz» es el nombre del programa que sigue los ejemplos de Ushuaia, San Miguel de Tucumán, La Plata, Tigre y otros municipios, que propone »mejorar las herramientas que estimulen y fomenten el comercio local, acercándonos al vecino con propuestas atractivas que permitan potenciar beneficios para ambas partes».

Con el plástico en mano, los vecinos de Godoy Cruz podrán acceder a descuentos y beneficios en comercios que adhieran al programa. El municipio se encargará de publicar en un sitio web aquellos negocios que se sumen a la iniciativa. Antes se creará un registro de las empresas, donde se fijarán los porcentajes de descuentos y las promociones acordadas con la comuna.

LEÉR MÁS  La ANMAT suspendió la venta de un medicamento para tratar fibromas uterinos

Los negocios estarán obligados a mantener los beneficios durante seis meses, aunque podrá modificarlos con un previo aviso. Y deberán fijar en un lugar visible del local comercial un autodhesivo que lo identifica como adherido al programa »Aquí Godoy Cruz».

Las tarjetas serán distribuidas en forma gratuita por la Municipalidad. No tienen costos de envío, emisión, ni de mantenimiento. Llegarán a los domicilios de los vecinos que se encuentren al día con las tasas municipales y podrá ser utilizada »por cualquier miembro de la familia allí domiciliada», según establece una ordenanza municipal.

Se trata de una de las últimas medidas del gobernador electo, Alfredo Cornejo, como intendente de Godoy Cruz

LEÉR MÁS  NI UNA MENOS.... 5 años... todas las actividades

De todas maneras, la comuna se desliga del control efectivo sobre el programa. Por ejemplo, no verificará la aplicación de los beneficios publicados por los comercios ni asume la responsabilidad por la información contenida en el sitio web donde se publicará las promociones. Sólo se reserva el derecho de dar de baja a los negocios »que, de manera reiterada, no cumplan con las promociones publicadas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here