Florencia Peña: “Hay vida sin Clarín y después de Clarín”

“Es un momento interesante, ya nos dimos cuenta con el Bicentenario, que es un momento para estar siendo parte”, explicó la actriz en diálogo con radio la Red.

“Yo con Clarín tengo una historia que viene desde hace años, siempre fue el diario al que debía darle la primicia, y yo venía recordando todo, ellos decidían cuando te ponían, siempre impuso sus reglas y ahora las cosas están cambiando”, agregó.

“Yo trabajo en Telefé desde hace diez años, siempre existió que como yo estoy en Telefé hay una competencia, entonces nunca me gané un Premio Clarín, siete años estuve nominada. Eso te muestra porque no estaba bueno el monopolio”, confesó.

“Además uno se da cuenta que no ser tapa de Clarín no te hace mejor actriz. A Botineras le negaron una tapa porque estaba yo, ellos me hicieron una nota y me mataron, el título ya era ‘desbocada’”, relató y agregó: “Yo no estoy de acuerdo con Clarín, pero podemos hacer una nota donde ambos digamos porque no estamos de acuerdo los dos”.

LEÉR MÁS  Aumenta en número de muertos por coronavirus en la Argentina: fallecieron tres mujeres en Chaco, La Rioja y Córdoba

Para Peña la militancia a favor de ciertas medidas tomadas por el Gobierno la pusieron en la escena: “Somos pocos los que nos atrevemos a decir ciertas cosas. En realidad lo que estoy diciendo es con convicción total”, reveló.

La actriz desmintió un posible acercamiento a la política y dijo que todas sus palabras responden a opiniones personales: “Yo apoyo ciertas cosas que me parecen que están buenas, las cosas que no están buenas las digo”, subrayó.

Por otra parte, reconoció no “tener miedo a la censura” y explicó su situación con dos estrellas de la televisión, como Susana Giménez y Mirtha Legrand: “Tengo buena relación con Susana Giménez y la quiero. Mirtha Legrand me invitó a su programa para promocionar Botineras y yo no fui porque había pasado el hecho de inseguridad, yo opinaba diferente a ella y sé como es Mirtha, entonces preferí no ir”, explicó Peña.

LEÉR MÁS  BECAS SOLIDARIAS PARA ARTISTAS Y PROYECTOS COMUNITARIOS EN LA EMERGENCIA SANITARIA

“Desde que hablo nadie me putea, en el teatro me va bien, no me generó problemas hablar”, sintetizó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here