Expo Shanghai 2010: miles de personas visitan el stand de Argentina

Argentina, con un pabellón propio de más de 2000 metros cuadrados dedicado al Bicentenario, tiene una participación destacada en la Exposición Universal de Shangai. Ayer fue la inauguración oficial y hoy abre sus puertas al público.

Se estima que por el pabellón argentino será recorrido por 35 mil personas cada día, que podrán realizar degustaciones de productos alimenticios, cerveza, cárnicos, vinos y aceites de oliva, entre otros.

Nunca, en la historia de la promoción comercial y turística de nuestro país, la Argentina contó con un pabellón de esta envergadura y de esta tamaño y en la Feria Universal más grande de la historia, informaron fuentes de la cancillería argentina.

LEÉR MÁS  CANSADA DE LA RUTINA por Emilio Vera Da Souza

 



Shanghai –ciudad conocida también como “La Ciudad en el Mar”– es la más grande de la República Popular China –con una población cercana a los 20 millones de habitantes– y la extensión del predio de la Expo es de 5.28 kilómetros cuadrados –es decir, casi la mitad de la superficie de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires–.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here