Enrique Pinti participó del primer capítulo de la segunda temporada de »Los Únicos»

El equipo de exteriores de Pol-ka se trasladó hasta la localidad de Pilar para llevar adelante la jornada en la que participó Pinti. El prestigioso actor se mostró muy entusiasmado con la propuesta y, durante toda la grabación, demostró, una vez más, su indiscutible talento.

 

En la ficción, todo comenzó cuando, en el final de la primera temporada, Axel (Nicolás Cabré) recibió un disparo del villano Dreifus (Fabián Gianola).

 

Este año, el público descubrirá que los disparos, en efecto, lo mataron. Entonces, Axel tiene una desopilante incursión por el cielo donde Dios (Pinti) hace una revisión de su vida y decide mandarlo de regreso a la tierra con un nuevo don que no le revelan, a modo de castigo, por errores cometidos en su pasado.

LEÉR MÁS  Vacuna contra el coronavirus: funciona en ratones, piden autorización para probarla en humanos

 

En esta temporada el ciclo contará como protagonistas a un renovado elenco integrado por Nicolás Cabré, Nicolás Vazquez, Emilia Attías, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Elías Viñoles, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D’Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Bellati, Ricardo »Chino» Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Raymond, Gimena Accardi y Benjamín Amadeo.

Fuente: MSN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here